Revólver

Revólver

Revólver – Locos Por La Música

Carlos Goñi nació en Madrid en 1961, con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario.

En 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

En 1993, graba el primer “unplugged” de la música en España. Revólver Básico representa el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 copias vendidas y una gira de más de 100 actuaciones.

Una carrera llena de éxitos, y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi (REVOLVER) uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Entre sus canciones más populares se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “El faro de Lisboa”, todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Su trabajo “Argán”, grabado íntegramente en Marrakech con colaboraciones de músicos Marroquíes, es un ejemplo más de su inquietud musical.
Hoy en día con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

0Comentarios | Visto:615
Compartir
Post Anterior
Siguiente Post
Post Escrito Por

info@prestatec.es