RUNNING MUSIC FESTIVAL

Running Music Festival organización y celebración de eventos, se centró desde sus comienzos en proyectar la carrera musical de sus artistas a medio y largo plazo y cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada área para atender a sus artistas en todas las facetas de su profesión.

Running Music Festival organización y celebración de eventos

Running Music Festival organización y celebración de eventos

Nuestros clientes

Algunas de las empresas más importantes de este país cuentan desde hace años con los servicios de Running Music Festival organización y celebración de eventos para la organización y celebración de eventos corporativos de ámbito nacional, colaborando también muchos de ellos en nuestros festivales, COCACOLA, MAPFRE, BANCO SANTANDER, BANKIA, SAMSUNG, REAL MADRID, CARREFOUR, PULLMANTUR, HITACHI, SONY MUSIC, EL CORTE INGLÉS…

Contratación de giras

Running Music Festival cuenta con su propia oficina de contratación al servicio de sus artistas, así como de artistas de terceros que confían en nuestra empresa para la prestación del mejor servicio de contratación. Han trabajado con nosotros, artistas como:
MIKEL ERENTXUN, LOS SECRETOS, LA UNIÓN, OREJA DE VAN GOGH, ANTONIO VEGA, SEGURIDAD SOCIAL, LA GUARDIA, DANZA INVISIBLE, LA MUSICALITE, OBK, TAXI, CONCHITA y un largo etc.

Producciones audiovisuales

Asumimos la producción de las giras y conciertos de sus artistas, incluyendo las siguientes tareas:

  • Contratación de todo el personal: músicos, técnicos, tour managers, etc.
  • Negociación y contratación con proveedores, iluminación, sonido, vídeo, efectos especiales, decorados, etc.
  • Coordinación y gestión de logística, viajes, hoteles, catering, etc.
  • Promoción y publicidad, gestión de patrocinio, cartelería, radio, tv, etc.
  • Venta de entradas y control de la recaudación.
  • Producción de giras de artistas como Modestia Aparte, Un pingüino en mi ascensor, Pignoise o Miguel Costas entre otros.
  • Organización de galas de televisión para Telemadrid, Canal Sur, TVE. (Gala corazones solidarios en Vistalegre para TVE, Gala de Telemadrid en El Escorial, etc…)
  • Semana Joven de la Comunidad de Madrid.
  • Producción completa de festejos en Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Ávila, Salamanca, Jerez, San Lorenzo de El Escorial, Málaga, etc.

Eventos deportivos

En Running Music Festival organización y celebración de eventos también abarcamos la organización completa de eventos deportivos como por ejemplo la Carrera Popular JomaRunningMusic en Salamanca o trabajando como colaboradores en La carrera del Rock de San Lorenzo del Escorial, uniendo en un evento único la música y el deporte.

Contratos discográficos

Running Music Festival organización y celebración de eventos cuenta con un equipo altamente cualificado y experimentado en el asesoramiento, negociación y gestión de todo tipo de acuerdos discográficos y editoriales.
Estos servicios son prestados a los artistas de Running Music Festival así como a los artistas y autores de otras oficinas que encomiendan a nuestro equipo la negociación de sus principales contratos discográficos y editoriales.
Hemos negociado y producido varios trabajos discográficos:

  • MODESTIA APARTE: Vivo Grandes Éxitos, Esto debe ser Amor, Modestia y Amigos, 20, Gracias 25 años.
  • COSTAS: Costas is back
  • DVD: Modestia vivo grandes éxitos. Modestia Gracias 25 años.

Negociación y gestión de patrocinios

Dentro del campo del patrocinio musical, Running Music Festival ha participado activamente en varias operaciones de negociación y gestión de acuerdos de patrocinio, marcas como JOMA, LOKURA, CORTE INGLÉS, COCACOLA, PULLMANTUR, entre otras muchas, colaboran con nosotros en nuestros eventos o en el patrocinio de los artistas que representamos.